¿Quiénes somos?

Porqué trabajar con nosotros

Iberia Express es la compañía aérea de bajo coste del Grupo Iberia que tiene su centro de operaciones en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas y que opera vuelos de corto y medio radio que además nutren de pasajeros la red de largo radio del Grupo. Iniciamos nuestras operaciones en marzo de 2012 y desde entonces hemos logrado situarnos entre las cuatro primeras compañías aéreas de Barajas. Asimismo, Iberia Express ha sido reconocida como la aerolínea low cost más puntual del mundo durante cuatro años consecutivos (2014, 2015, 2016 y 2017), según el estudio de la consultora independiente FlightGlobal.

Como compañía low cost, buscamos ofrecer a nuestros clientes tarifas muy competitivas, así como un servicio y experiencia diferencial a bordo gracias a nuestro modelo de negocio, único en la industria, que combina las bondades de las compañías tradicionales con los elementos distintivos de las aerolíneas de bajo coste. De esta forma, los pasajeros de Iberia Express disfrutan de vuelos a aeropuertos principales, acceso al programa de fidelización, salas VIP, entretenimiento a bordo o conexiones a más de 130 destinos gracias a la red del Grupo, así como precios muy competitivos, destinos punto a punto y una puntualidad inmejorable.

Iberia Express opera a más de 40 destinos en España y Europa, con una flota de aviones Airbus A320 y Airbus A321. Además cuenta con un equipo humano, corporativo, tripulaciones técnicas y de cabina, muy reconocido y valorado que se esfuerza cada día por hacer de cada vuelo una experiencia gratificante y en línea con las expectativas de nuestros pasajeros.